SHARE

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, dormir en el Desierto del Sahara, cumplirá todas tus expectativas.

Piensa por un segundo cómo sería tener a tu alcance un mar de estrellas… maravilloso verdad?. Y en Bajocero que nos gusta que vivas momentos inolvidables hemos creado experiencias donde podrás disfrutar de dormir una noche en el Desierto del Sahara.

Lo confieso, a mí me enamoró, abrir los ojos y encontrarme con todas las estrellas del cielo sólo para mí es…INDESCRIPTIBLE! No encuentro palabras para poder haceros llegar la sensación que tuve. Era una mezcla entre paz interior y grandeza. No sé si me entendéis, estaba solo sentado en mitad del desierto, rodeado de arena y tenía a mi alcance miles de estrellas. Sin duda repetiría no una sino mil veces.

Bajocero Expediciones - Dormir en el Desierto del Sahara: solos tú y las estrellas

Como ya os comentamos antes, en Bajocero, hemos diseñado tres experiencias distintas para hacer realidad tu sueño, dormir en el Desierto del Sahara.

Oasis de Marruecos.

Viaje de Aventuras, viviremos el Sur de Marruecos y además descubriremos las tierras Bereberes. Estaremos acompañados por un equipo local especializado, lo que nos hará disfrutar de un paraíso al alcance de pocos. Un viaje de 8 días con salida en Marrakech.

En una de las etapas del viaje está programado dormir una noche en el Desierto del Sahara en una haima nómada. Una noche entre dunas y donde al despertar veremos la hermosa salida del sol.
Puedes ver toda la información del viaje Oasis de Marruecos pulsando aquí.

Bajocero Expediciones - Dormir en el Desierto del Sahara: solos tú y las estrellas

Marruecos en estado puro.

Otro viaje de Aventuras, donde también visitaremos la parte Sur de Marruecos. Descubriremos pueblos, oasis, valles, etc. Duración del viaje 9 días con salida en Marrakech.

En la quinta etapa de este viaje realizaremos un paseo en camellos que nos llevará a un oasis situado en medio de dunas. Allí pasaremos la noche durmiendo bajo miles de estrellas en una haima.
Puedes ver toda la información del viaje Marruecos en estado puro pulsando aquí.

Escalada Garganta del Todra

Viaje de Escalada para aquellos a los que les guste esta práctica. En este viaje se escalará la Garganta del Todra, donde encontraremos paredes de más de 500 metros de longitud.

También podrás pasar una noche en el Desierto del Sahara en una haima, donde además podrás saborear una cena típica y ver un espectáculo bereber en directo.

Puedes ver toda la información del viaje Escalada Garganta del Todra pulsando aquí.

Bajocero Expediciones - Dormir en el Desierto del Sahara: solos tú y las estrellas

Cada una de ellas es distinta, échales un ojo y seguro que encontrarás una que se adapte a lo que estás buscando. Además piensa que con cualquiera de ellas pasaras la increíble noche en el Desierto del Sahara.

Después de lo que ya os he contado hay poco más que decir, bueno sí, es sorprendente como en mitad de un desierto valga la redundancia “desierto” puedes llegar a escuchar música!.

Tranquilos es de las haimas, donde un espectáculo con música en directo alrededor del fuego, nos estará esperando. Bajo mi punto de vista merece la pena atravesar las dunas en plena noche.

Bajocero Expediciones - Dormir en el Desierto del Sahara: solos tú y las estrellas

Para finalizar sólo deciros que os olvidéis de contar ovejitas y empecéis a contar estrellas!

Puedes ponerte en contacto con nosotros para solventar cualquier duda que tengas.

Os dejamos con un vídeo que recoge algunos de los momentos vividos en Marruecos.