Con Bajocero Expediciones podrás realizar los mejores cursos al mejor precio. No dudes en preguntarnos porque tenemos cursos para todos los niveles y para todo tipo de público.

Podrás encontrar cursos de escalada, de buceo, surf, etc. Además nuestros cursos están impartidos por profesionales del sector, con cualificación y una amplia experiencia, que no sólo te enseñaran las técnicas básicas sino que te enseñarán una forma de vida.

Distintos puntos dónde realizar el curso

 
Pregúntanos por el curso que quieres realizar y el sitio en el que te gustaría hacerlo y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Buscaremos las mejores fechas para que las condiciones climatológicas nos acompañen.

Todo nuestro material de trabajo es profesional, lo que nos garantiza una seguridad. También nuestros cursos llevan asignado seguros de responsabilidad civil y de accidentes para estar tranquilos en todo momento.

Y lo mejor de todo es que una vez finalizo el curso te llevarás un gran recuerdo, no sólo por la experiencia y la compañía, que es un punto a favor, sino porque a la finalización se os entregará un reportaje fotográfico del mismo.

Recuerda que siempre tendrás un miembro del equipo de Bajocero Expediciones esperándote para resolver cualquiera de tus dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros.