SHARE

Es la pregunta que todas aquellas personas que se dedican a realizar viajes tienen que contestar en algún momento de su carrera y nosotros no queríamos ser menos, así que ahí va, ¿por qué viajar con Bajocero al Circuito Manaslu?.

La respuesta es fácil, tenemos muchas razones, algunas de las cuales os explicaremos a continuación, pero la mayor de todas es la diversión. Exacto! Nos encanta que os lo paséis bien mientras disfrutáis del paisaje y vivís la experiencia.

Disfrutar al máximo de Manaslu

Bajocero Expediciones no es una agencia de viajes, somos una pequeña familia que queremos al igual que nuestros viajeros sacar el máximo partido de cada destino. Conocer todo sobre ellos y disfrutar, llenar nuestros ojos de recuerdos y buenos momentos.

Ahora que ya os hemos explicado un poco sobre la filosofía de Bajocero empezaremos a daros razones para viajar con nosotros a Manaslu.

Aventuras diseñadas delicadamente

En Bajocero tenemos algo claro, si vamos a ofrecer un viaje es porque antes lo hemos probado y ¡nos ha encantado!. Así que tranquilos, esta aventura ya está testada y con resultado muy positivo.

Manaslu es fantástica y por eso hemos diseñado una aventura que recorrerá los mejores lugares posibles. Ha sido diseñada con gusto y mucho cariño, buscando en todo momento la mayor comodidad para nuestros viajeros.

Contamos con un equipo de guías autorizados que son lo más. Conocen la zona a la perfección, están preparados para cualquier clase de imprevisto y además encontraréis un amigo para siempre.

Número reducido de viajeros

No podemos olvidarnos tampoco de otra de las ventajas de viajar con Bajocero, y es el número reducido de viajeros por expedición. No queremos grandes grupos donde cada uno vaya a lo suyo, para nada, en Bajocero queremos disfrutar y poco a poco montar una pequeña gran familia viajera. De ahí que nuestros grupos siempre sean reducidos.

Ya deberías saber que tenemos próxima salida al Circuito Manaslu, del 29 de octubre al 15 de noviembre. Puedes ver toda la información del viaje pulsando aquí o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros.